Subscribe to our RSS Feeds
Hello, this is a sample text to show how you can display a short information about you and or your blog. You can use this space to display text or image introduction or to display 468 x 60 ads and to maximize your earnings.

Un nuevo navegador para la web

0 Comments »

Google presenta su sistema operativo, Chrome OS



















Google ha presentado su sistema operativo, Chrome SO, y ha anunciado la liberalización de su código fuente para permitir a sus socios tecnológicos, a la comunidad interesada y a otros programadores contribuir a su desarrollo, según informó la compañía.

La compañía del buscador explicó que su sistema operativo está pensado "para que sea ligero, rápido y para que el ordenador arranque y se conecte a Internet en cuestión de segundos". Se fundamenta en su propio navegador, Chrome, lanzado en 2008 con el objetivo de responder a la nueva ola de potentes aplicaciones que aparecieron en Internet.

Aunque Chrome SO funcionará también en ordenadores de sobremesa, el sistema estará especialmente diseñado para netbooks, portátiles de bajo coste y otras prestaciones cuya popularidad crece a pasos agigantados y en los que la penetración de Windows es menor. Se espera que el sistema operativo llegue a finales de 2010 a estos dispositivos.

10:00:00 a. m.

0 Responses to "Un nuevo navegador para la web"

Publicar un comentario